20 de abril de 2005

Mujer cayendo al vacío....

Miercoles 20, final del día...

Quien no ha soñado cayendo y cayendo y cayendo........
sin limite.

Como ese momento inconciente del sueño en que uno salta
porque siente caer al vacío

Asi me siento, y peor,
porque estoy desconcertada
porque tengo pobres dudas
porque mi cabeza da vueltas y vueltas..

Porque no soporto este juego, que no sé jugar,
este juego, llamado vida
soy torpe en esto
sin ninguna posibilidad

A eso de las tres
en Cumming
nos separaba una mesa de una madera espléndida
dos copas pristinas
con un contenido dorado, frío y elípsico.
Esos eran los obstaculos entre Diego y yo,
Nuestro último almuerzo ,
como había decidido el día anterior
Es sabido ya esa pretención absurda de nada de besos
ni abrazos ni intimidad
Esa formula es un fracaso demostrado, entre él y yo

La comida era un verdadero manjar de dioses
Vieja ( un fabuloso pescado de roca)con salsa de pimentón
La música flamenca hacía despertar mi sangre española
al extremo de sentir locos deseos de bailar flamenco sobre la mesa,
(Me Abstube).

Las conversaciones se tornaron hirientes y dolorosas,
sin embargo las ganas de abrazarse, entrelazarse y follar,
eran simplemente irresistibles,
francamente no sé si por pasión,nostalgia, o desafío de revertir
esta crónica de una muerte anunciada que hace tiempo sentimos ambos

Porque me duele tanto el desamor?
Porque me siento aún vulnerable y queriéndole tanto ?
Porque me siento tan abandonada y terriblemente sola?

Porque siento ganas de que No transcurra el tiempo después del
nefasto momento en que se despidió comunicándome que se iba de viaje?,
Talvez a Chiloé , o quizá al Elqui, o en definitiva a algún sitio muy lejos de mi

Mi pena es gigantesca
si fuese energia destructiva,
derribaría ciudades,
o paises
o planetas
Si fuese capaz de construir
construiría ,
jardines azules,
sombríos, mágico,
pero desoladoramente tristes.

Quiero Morir
típica frase recurrente cuando tengo demasiada pena
Que me hace elegir siempre hombres equivocados?
Seré sadomasoquista?
Seré menos inteligente de lo que pensaba?
o será que es pura mala suerte?...

Uf,
Lo peor es la confusión que me causa
Porque él me preguntó si quería acompañarlo,
pero siento que quiere y necesita estar solo,
Y además tengo trabajo,
Como dejar todo por 15 días!,
Sería una locura,
pero lo pensé
pero siento que no lo merece.....

Estoy conciente que divago en un laberinto sin salida.

Pdta : Este día fue horrible, el juicio de divorcio de mis padres me tiene muerta,
mis finanzas han llegado a niveles alarmantes y mis clientes no me pagan!
Mi autoestima casi no existe y mis niveles de frustración superaron todo límite,
ah, anoche soñé con mi arrendadora cobrandome el alquiler ..
Siento ganas de llorar,
llorarlo TODO
y llorarlo bien .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario