10 de abril de 2005

Ordenando mi habitación y mi vida

Cuando Alberto me dijo que por lo general las personas tenemos nuestros dormitorios como tenemos nuestras vidas, me molesté levemente con mi vecino de pieza,

Me invadió una enorme preocupación,...

Saltaba a la vista que la mía estaba desordenada, caótica y hasta desaseada,

Miré alrededor y hacia mi interior, me di cuenta que tenía toda la razón...

Para remediarlo necesitaba tiempo , paciencia y voluntad.
Asi que, Manos a la obra me dijé...

Comencé por desechar la tierra, los objetos inservibles y darle una restructuración a mis muebles de dormitorio,

Toneladas de basura surgieron de esta operación,
también algunas nostalgias se gatillaron al casi gastar con la mirada fotos antiguas de amores rotos, de amistades truncas o de tiempos más felices y puros.

Conjuntamente me propuse cortar de raíz con relaciones vanas, superficiales y equívocas.

Me arrepiento, claro que si, me arrepiento de haber gastado mi valioso tiempo con un hombre que se cree único, especial, con licencia para reirse de quienes lo rodean, y que vive en un eterno recreo , cuando suene la campana para volver a la vida, estará demasiado viejo, arrugado, gordo, y sólo, sobretodo sólo ; porque las Mujeres de verdad que tuvo en su vida ya se habrán marchado, porqué entre nos, este personaje innombrable es INSOPORTABLE .................

Lo bueno, es que estos sentimientos ya nisiquiera dan paso a las lágrimas, por cierto El no vale la pena y me dí cuenta que necesito estar por un rato

El sábado lo utilicé para meditar, escribir y ver una película increible protagonizada por Cecilia Roth, me encantó realmente; este film mexicano era basado en un libro de Rosa Montero llamado " La hija del canibal",

recuerdo algunos de sus textos :
¿De que estamos compuestas las personas?...
" Que pensaría la niña que yo fui si me viera aqui ... ?
Mejor me despido con la última frase que señala que
"Siempre existirá la belleza"....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario