5 de mayo de 2005

De mi soledad y de cuanto frío me causa su ausencia..


 Posted by Hello
A pesar de las conversaciones increibles que sostengo con Celeste,
En las noche, al regreso del trabajo,
Mientras alberto toma un trago y escucha con desgano,
hasta el extremo de quedarse dormido en la alfombra,
nuestras platicas sobre Oliverio, y la necesidad de que el ser amado
sea capaz de volar..

En nuestro living, entre ceniceros orange y gatos de maderas,
entre velas y jarrones de vidrios,
A propósito de nuestras crisis, soledades, recuerdos y anhelos;
Al son del mágico bossa nova,de Alejandro Sanz y Aznabour con su bohemia.
Sintiendo la necesidad imperiosa de transmigrarnos en un insecto
luminoso volador,algo asi como una luciérnaga,
y yo, deseando transmigrar en oruga,
para dormir una siesta larga y despertar transformada en una
colorida,llamativa y libre mariposa.

A pesar de,mi encuentro balsámico de esta mañana con Matias,
cuya sutil compañía es capaz de confortarme y hacerme sentir en confianza
como para hablar con soltura de Diego, como si nos conociesemos hace siglos.
de paso le presté mi libro espantapájaros de Oliverio,
porque me parece imperdonable que no lo conozca..

Pese a que la maldita Compañía de gas ya me restableció el suministro
y que la mal intencionada compañia de electricidad no pudo concretar sus
maléficas intenciones, de dejarnos en la más absoluta obscuridad por
"morosos",gracias a la oportuna intervención de mi leal conserje
Don Juan, quien era "Compadre o amiguis" del hombre encargado de cortar
el servicio eléctrico.

A pesar de la existencia de mi dulce amiga helena,
de mi maravillosa madre siempre regañándome a causa de su ávidez de mis visitas,
y en fin, tanta gente grandiosa que no sé como ni porqué me soportan.
Siento mucha carencia.

De El,
De sus bromas,
De nuestras diferencias intrínsecas,
De su aroma musical,
De nuestros encuentros perfectos,
De su cabello largo y desordenado,húmedo..

Ante la amenaza de la tormenta Posted by Hello
Ayer cometí la tontería,
de llorar en el microbus,
a vista y paciencia de todo aquel que quisiera percatarse,
pensé en un irreversible final,
el martes próximo,
imaginé que ya me olvidó,
yo,siempre exagerada y dramática,
Mejor asi, esperar lo peor,
porque cuando espero algo bueno,
nunca acontece, y estas nubes negras y la opresión en mi pecho
nada bueno auguran...

Bajé del bus con mi corazón a mil,
al teléfono público mas cercano,
pero me arrepentí,
"No quise mostrar debilidad",
le dije a Celeste instantes después,
y me fui a dormir con tanto frío,
el de mi habitación,
el de mi cama,
y mi frío interno,
que es cada vez máyor
Frio sin atenuantes... Posted by Hello...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario