12 de agosto de 2005

Un año de Amor Rojo


Un Año de Amor

Lo nuestro se acabó
Y te arrepentirás
De haberle puesto fin a un año de amor
Si ahora tú te vas
Pronto decubrirás que los días son eternos y vacíos sin mi

Y de noche
Y de noche
por no sentirte solo
Recordarás nuestros días felices
Recordarás el sabor de mis besos
Y entenderás en un solo momento
Que significa un año de amor.
Y entenderás en un solo momento
Que significa un año de amoooooooooooooooooooooooooor.
Que significa
Un año de amor

Te haz parado a pensar lo que sucederá
Todo lo que perdemos,
Y lo que sufrirás
Si ahora tú te vas
No recuperarás los momentos felices
Que te hice vivir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cantado por Luz Casal. España.

.- Son las dos de la mañana y escucho una y otra vez
a Luz cantando para El,
.- Son las dos de la mañana y yo canto para mi "El".

Canto, con amor,
y con dolor,
Con nostalgia
y con algo de despecho,
o con mucho despecho
Con Pasión y devoción
hago la mimica / frente al espejo
semidesnuda/ frente al espejo
con la boca pintada de rojo/ frente al espejo
muy roja mi boca / sedienta de besos
y el corazón inflamándose al rojo vivo.-

5 comentarios:

  1. ya, conozco el caso...
    todas somos un poco Bridget Jones...
    un beso querida

    ResponderBorrar
  2. Sofía. Un clavo saca a otro clavo. No le cantes a los hombres pues somos muy giles. no entendemos mucho de eso ( a pesar de los esfuerzos que yo hago) Pero igual me gustó leer tus sentires y sentimientos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, se me quedó en el tintero. Me fascinó el look de tu blog!! Te pediré asesoría un dia para que em enseñez como se hace. Bueno??
    Besos y gusto de saber de ti

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la musica y en especial esta cantante... La vida está llena de estos pequeños detalles..


    Me gusta la vida...

    ResponderBorrar
  5. canta no más que yo también lo hago, mira que si hay que morir de algo que sea de disfónica y no de amor. =)

    ResponderBorrar