19 de junio de 2006

Destino Incierto



Esta tarde noche guiaré mis pasos hacia el alero del reloj más majestuoso
y bello de la ciudad,
Cuando el Reloj Turry marque las 20 :15 estaré frente a mi pasado o mi futuro
no lo sé.

Un hombre claro del que me despedí con el corazón desgarrado y lágrimas en los ojos hace escasos pero eternos días espera por mi,
en el mismo sitio donde nos encontráramos
en aquella, nuestra primera cita.

Bajo el reloj,los látidos de mi corazón se confundirán con los del paso del tiempo,
y de seguro, momentos después,
conoceré lo que es la debilidad de voluntad,
Con una copa de vino blanco en mi mano diestra
acompañados de un puñado de recuerdos intensos y rojos
me resistiré a lo inefable.

Es que no me resigno al traje de muerte que viste la ruptura,
porque la sola pronunciación de la palabra nunca,
me hace desear recomenzar.
............................................................................

Instantes después del encuentro,
entre la madera de un bar centenario
y declaraciones reveladoras,
todo se tornó emoción,
y en efecto fui débil,
mas el temblor que fuertemente azotó a la ciudad
me sacó abruptamente de mi estado de ensoñación,
cual cenicienta,antes de que el embrujo concluyera,
corrí al taxi que me conduciría a territorio protegido,
Antes de dormir mi pensamiento se detuvo en un perrito negro abandonado,
ese que acariciba y tenía frío,
estaba asustado guarecido en la puerta del Banco aledaño a mi edificio,
hace tan pocos minutos.
Me sentí arrepentida de no haberlo adoptado y darle un hogar,
pensé que en gran medida la mascota indefensa y yo teníamos mucho en común,
Entonces la realidad se enfrió
y mis esperanzas se adormecieron, fruto de un alma dolida,
y el poco calor que proporciona una cama vacía.

2 comentarios:

  1. Sniff... no soporto las despedidas. oyep, me alegra que hayas vuelto, tuviste medio abandonado el blog
    kisses y a empezar de nuevo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:22 p.m.

    Looking for information and found it at this great site... » »

    ResponderBorrar