26 de junio de 2006

Me enamoré de un Cromagnon

Esta realidad es ineludible,
El hombre que me quita el sueño es un especimen casi extinto en estos tiempos,
Un hombre rudo, de pelo largo,dominante, fuerte, inmediato,salvaje
y tremendamente natural,
No hay nada en él que sea artificioso ni que lleve a engaño,
El simplemente es,
Su aspecto más evolucionado es el musical,
pero a veces me parece que inclusive esta inclinación es puramente primitiva,
porque la naturalidad con que se comunica con su batería es innata y ancestral.
Hombre y platillos, caja , pedales se funden en sagrada comunión,
y no existe fuerza en el mundo capaz de superar esa plenitud,
¿El resultado ?
Una oda rítmica esquizofrenicamente deliciosa,
en donde el jazz se regocija de haber sido inventado.

Mi Cromagnon se divierte viendo partidos de futbol,
mientras fuma como chimenea y toma cerveza bien helada,
Pasa horas matando enemigos frente a la consola del play station,
que junto a su hermano/de su misma especie/ adquirió hace casi un mes,

El se disfraza de terno y corbata,
luciendo muy guapo y compuesto,
pareciendo muy civilizado,
para desarrollar su profesión tardicional,
y deambula siempre alegre por Juzgados, Cortes y Oficinas Gubernamentales,
Los extraños desconocen su verdadera naturaleza
por ello no pueden amarlo como yo.

Al amar es violento e intenso,
dominante y aprehensivo.
Me quiere totalmente suya,
y siente un temor inconfesable hacia mi naturaleza aérea y en extremo libre.

En ocasiones he pensado que al ser de distintas especies
no podemos convivir,
más cuando me mira con sus ojos miel ,
mientras me abraza hasta imepedirme respirar,
lo deseo siempre en ese estado natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario