28 de mayo de 2007

Un Lunes muy particular



Este Lunes comenzó sobresaltado,

como si ya no fuese suficientemente malo
asumir que recién es Lunes,
Mientras me encontraba frente al espejo,
afinando mi maquillaje, y secándome el cabello
recibí una llamada desde mi oficina,
comunicándome ni más ni menos que estaban todos afuera,
y que ,por favor, cuanto antes llegara con las llaves mágicas, mejor

Todo Mal,
Grave,
Muy grave, más aún si agregamos que trabajo en un Servicio Público ,
peor, si consideramos que soy la jefa del departamento y me encontraba retrasada en casa
y no en el lugar de los fatídicos hechos,

Rauda y veloz,
o bienintencionadamente veloz me dirigí hacia el problema,
media hora más tardé,
Avergonzada, atrasada y sonriente me disculpe extensamente
ante la treintena de usuario ansiosos y
escépticos ante tal panorama.

Como fue a ocurrir algo asi!
que constelación maligna se presentó o que genio malo se manifestó!

Bueno , como todas las cosas malas
tuvo origen humano, que es más efectivo que el poder de los astros,
Rodrigo, funcionario más antiguo ,
otrora simpático y atento, hoy archienemigo y serrucho en mano,
se fue con permiso matutino , dado por adivinen quien, si , por mi,
el viernes se encargó de poner cuatro llaves de seguridad en la ya infranqueable puerta,
a sabiendas que el resto de los funcionarios no tienen esas llaves, solo yo,
no contento con ello, avisó a la jefatura sobre este " incidente"

Resultado: Una multitud nerviosa, una jefa en peligro !

Para atenuar esto, los atendí personalmente,

a la muchedumbre nerviosa,
mientras esperaba el sermón del año...

El día transcurrió sin luces de la jefatura mayor,
En la tarde, contra todo pronostico recibí una felicitación del monarca administrativo,

debido al reconocimiento de dirigentes gremiales por mi efectiva gestión.

Suerte para mi,
mala suerte para el saboteador, quien exhibió cara de pescado cuando regresó.

Para mayor de mis alegrías, durante la tarde me visitó Diego,
se veía apuesto, radiante, envuelto en su montgomery color marengo
habia tomado la primera prueba a sus alumnos, en la Universidad,
me sugirió una apoteósica inauguración de la Alfombra nueva,
obsequiada por mi, en su reciente cumpleaños,
Será mañana, ya puedo imaginarme
Sobre la lana blanca y mullida beberemos champagne francés,
entre copas, besos, poca luz ,jazz y aroma a violeta,

nos embriagaremos y amaremos hasta caer rendidos...

Para rematar este buen lunes, me dirigiré al supermercado
y compraré helado de chocolate, Carte Doors con almendras,
porque desde el Sabado por la noche, que no lo puedo olvidar.
Después de todo, no fue un tan mal Lunes,
aunque el martes pinta ser insuperablemente mejor...

3 comentarios:

  1. No fue un buen comienzo, pero con la inauguración de la alfombra, mejorará el panorama, no te parece? Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja vaya día jajaajaja
    yo estoy en plena primavera, y bueh......
    en finnnnn
    eso...
    besossssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Me gustò tu blog...
    por un rato pensè
    que eras alguien que conozco...

    ResponderBorrar