15 de abril de 2005

Curioseando en otros blogs

-. Viernes en la mañana .-

Me tiene loca esto de husmear en las vidas,
y en cierta forma en los cerebros ajenos,
mirar por la cerradura las vidas de los desconocidos.

Descubrir con asombro los problemas,
necesidades, miedos y sueños
de gente que habita otros lugares,
duerme y fornica en otras latitudes,
se declaran y discuten en otros idiomas,
Hilvanan o deshacen distintas y a la vez
paralelas historias

Pero, en fin,estamos extraviados en los mismos laberintos,
y ocultos tras las mismas máscaras.

He gastado ya parte de la renta, y de la cuenta de la luz,
en horas y horas de cybercafes, curioseando en vidas ajenas
y en otras no tanto ...

No me arrepiento, me queda el dinero del gas,aún,
total se puede pagar cada dos meses...

Dilapido mis horas frente a la pantalla,
que me muestra vidas ajenas,
pero que también me enseña mis dimensiones inexploradas

En esta edad, en que las frustraciones,
emergen por los poros,

En esta edad en que los conflictos se enmarañan en mi cabeza,
como selva amazónica..

Hasta siento ganas de experimentar estar sola...

I cant believe it...

Pense que jamás me sucedería, querer escudriñar en mi misma....

Quiero revolucionar mi vida
dejar las butacas,
e instalarme de lleno, en el escenario,
con una tremenda puesta en escena,
tomaré el protagónico de mi vida,
ese rol que durante tanto tiempo permití que otros
desempeñarán.. y con pésimos resultados por cierto,
dejaron ellos,
tanta esterilidad,
tantos sitios baldíos,
muchas tempestades de angustia, tristeza,
y profunda desolación..

¿Que cómo lo haré.?
Mmmmmmmm........ Nada fàcil

. Conformandome con mi historia, reconciliándome con ella,en realidad
. Cortando de raíz con mi pasado, sobretodo sentimental.
. Ejecutando lo que planeo, siendo mas resolutiva.
. Reciclando mis relaciones
. Desechando de plano otras
. Avocandome a mi pasión, " escribir".
. Titulándome de una vez por todas, para que de esta forma tenga el maldito dinero para darle forma a mi vida, y potenciar viajes,adquirir cientos de libros, música, y sobretodo tiempo para escribir, escribir de todo y de todos, ojalá sola frente al mar.
. Retomar mi rol social, el que dejé olvidado en las aulas de Servicio Social, por el año 1993...
. Poniendo en practica la virtud de la "Consecuencia"


uf!!, creo que es ser demasiado ambiciosa,
pero veremos...

pdta : El lunes, sin falta me inscribiré en la Corporación para hacer la práctica obligatoria para el Estado, como postulante a " abogado"....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario