15 de abril de 2005

Benditas coincidencias .

_______________ Viernes en la tarde _______________


Debería probar suerte en un juego de azar,
podría ser el kino, o loto o tincazo, o experto
Este último no, porque la verdad es que detesto el futbol,

¿ Y si fuera al teletrack como antaño
a apostar por mis caballos y jinetes favoritos?

Bueno, el punto, es que las coincidencias felices existen;

Y asi fue como esta mañana,
Retrasada y agitada, como es habitual en mi,
en tribunales, (sitio siempre gris habitado por lentos e inoperantes
funcionarios, y repleto de apurados, estresados y neurotizados colegas,
mala combinación.)

Encontré en el mesón del sexto piso,
al mismísimo Matías,
como siempre,
Ignorante y poco exhibicionista de su calidad de
"mino interesante ".

Charlamos de juicios y leyes, vaticinios de litigios y de nuestra
amiga en común " Leticia" quien ha optado por marginarse de la
ciudad para darle buen destino a su estudio.

Nuevamente mis ojitos se regocijan ante este regalo,
y minutos después camino sonriente, y fresca por las calles porteñas,
refrescada por este balsámico encuentro,
pensando en las bondades de ser pluralista,
y mi talento emergente para hallar atractivos a hombres nuevos.
Por lo demás en esta ciudad he visto positivos ejemplares,
y lo mejor de todo, Cuan dispuestos se ven!.

Siguiendo con el tema, "hombres",

Esta noche, en exactamente cinco horas y media más, veo a Diego
Nuevamente, suerte para mi,
Otro deleite para mi visual, mis labios y mi piel
Además su clara persona, llena de alegría mi alma
y le da brillo a mis dias de opacidad y autocrítica.

Pero esta noche deseo que sea diferente
Quiero estrenar la experiencia de llevar a mi cita mi cerebro,
Por ende nada de sexo,
Recordemos que hace capitulso atrás esta "ricura" rompió conmigo

Atendido ese pequeño gran detalle,
La carta de la casa tiene para ofrecer:

De entrada y plato de fondo : Amena charla, flirteo y mucho humor.
Atención de la casa , Un bajativo; Un par de ricos besos

Pdta : Este Menú No contempla postre ..

Necesito revindicar mi territorio,
sin invasiones
Mi habitación solo para mi
sin huespedes,

Es un experimento,
mañana confesaré si resultó o fue un rotundo fracaso.

Deseo ser más racional,
tampoco una monja,
pero quiero empezar de cero con él,
y ver si bajamos lo nuestro a una estupenda amistad
sin ninguna ventaja ni adaptación extraña

( Esto me párece extremadamente dificil, porque cuando las personas ya han sido amantes los límites se tornan demasiado frágiles, permeables e irreversibles.)

La otra hipotesis es que optemos por ser amantes esporadicos,
en este caso nada de compromisos, ni restricciones de libertad,
ni promesas, ni cuentas que rendir,
En este caso tampoco quiero que usemos mi cama,
para eso existen las cabañas en la playa,
las playas,
los bosques,
los automoviles
o por último los moteles,

Y en ese orden de jerarquización.

No me parece viable hoy en día asumir un compromiso
Por otra parte, lo percibí inseguro hace dos semanas,

Además, yo debo priorizar mis necesidades,
y en mi vida no hay lugar,no un rol protagónico al menos,
para un hombre.

Quiero experiementar esto de estar sola,
que lo mas importante en mi vida sea yo,
Bien egoista, como debe ser.

Tengo mucho que hacer..
Todo lo que he venido evadiendo estos últimos dos años...

(Dicho sea de paso, siento cosas muy hermosas hacia Diego...)



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario