18 de abril de 2005

Humo blanco en la asamblea de Lancheros

Más felices que perros con pulgas han quedado
los lancheros de mi puerto,
con su nueva directiva,
y vaya que costó que saliera humo blanco.

Por otra parte están contentos y espectantes
ante la inminente llegada
del mes del mar
of course, agradecidos de su linda, eficiente
y adorable abogado
(la que escribe),
Desde ya la invitan a las celebraciones de rigor
el 29 del presente mes,
en un Restaurante muy porteño y coloquial,
en compañía de Mr G,

La heroína asistirá ?
lea con atención los próximos posting....

Por suerte no hubo golpes, ni botellas rotas,
solo los garabatos y gritos de siempre.
a los que mis orejitas se han comenzado a acostumbrar.


Siento que ya he comenzado a querer a esos
variopintos personajes,
tan lobos de mar,
por lo demás me siento tan halagada
con sus demostraciones de afecto

Sin duda, puro fervor popular!

1 comentario:

  1. Con interesantes personajes sin duda te toca lidiar..

    Me gusta la gente del Mar: son brutos, vividos, trabajadores, de transito sencillo.

    Apegados a los fundamental, sin adornos..por lo cual además suelen ser más directos y fáciles de leer.

    Lindo post...
    También me gusto el del sexo en la primera cita.. :-)


    Estamos en contacto!!

    Un Abrazo

    Piotr! (Música PaGoda)

    ResponderBorrar