12 de mayo de 2005

Come on fly whit me


Jueves etereo. Posted by Hello

Siempre me ha encantado Frank Sinatra,
es glamour puro,
y me invita a volar,
podría ser en globo aerostático?
o sobre un pegaso alado?
o en jet?

Pero, como estoy en plena urbe,
mejor salir y aplanar calles,
con mi portadocumentos de Ally Mcbeal porteña,
chilensis.

Los tribunales: repletos,
grises, siempre grises,
y tanta gente enfundada en trajes,
sobre tacos,
y bajo presión constante.

Me escapo, a visitar a Viviana,
my sister,
La quiero, pero me cuesta,
me es dificil comunicarme con ella,
Sigo mi impulso,
Acierto, ella estaba tan abatida,
Será que nos parecemos más de lo que yo puedo aceptar?
Todo bien,
Un lunch excepcional.
Pizzas amasadas por mi italiano favorito,
el de La Mangiatta..
Mmmmmm, Deliciosas,
las pizzas,la compañía,la conversación
"Me gusta este momento", pensé,
Embelesada y feliz por el momento, (como mi Diego)

Mas tarde visité a Gloria,
en su templo del trabajo,
Ella es trabajadora, locuaz,íntegra y muy dulce,
Tiene ganas de volar, pero a veces usa zapatos muy
aplomados,estos la mantienen con los pies bien firmes
sobre la tierra..
somos distintas,
pero su compañía me es siempre grata,
Nos reimos de buenas ganas y la invité a mi fiesta oriental.
Primera invitada confirmada,
De paso aprovecho de invitar publicamente a Barbara ( sofía); y
a la Señorita Bradshaw, quienes de seguro aportaran encanto,belleza
y glamour a este evento.

Me voy a ver ami pobre madre que ha estado enfermita,
y a volar en globo aerostático en mis sueños,
al son de un violin de praga....

2 comentarios:

  1. yo tambiém quiero galletas de la suerte :p jajajaa, y por supuesto que mi estomago pide unas buenas pizzas, tan contingentes como tus letras.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:38 a.m.

    have you ever read english at school? If you dont,please stop write "fantasy english"your spanish is ok. Hugs and take care.

    ResponderBorrar