11 de mayo de 2005

Fiesta oriental con galletas de la fortuna


Esta es una idea compartida,
Celeste tuvo la fabulosa idea de las galletas,
hace casi un mes atrás,
Para hacer este evento más particular,
me han bajado unos deseos irrefrenables de
darle un toque oriental al ambiente,
acarrearé mis quitasoles desde el dormitorio al living,
compraré unos más y adaptaré la decoración,
muy mínimal,
muchos cojines en el suelo...

Debemos esperar a que Alberto se recupere de su operación,
estoy ansiosa por informarles de la nueva idea,
ya esta decidido,
soy una pequeña tirana,
ya me estoy divirtiendo con los vaticinios que pondré al interior
de las galletas,
Celeste se divertirá en grande, cocinándolas y
agregándoles como ingrediente una buena dosis de su
espléndido y agudo sentido del humor,
algo asi como los papelitos que saca el loro del organillero,
pero gratis y solo para mayores..

Será de lo más "nice"
y si algún vecino del barrio blog quisiera venir?
Son bienvenidos,
todos,
en aproximadamente un mes más,
les aviso, estan abiertas las inscripciones..

Ah, y porfavor.
poesía china,
es un lujo,
es tan sutil,
o haikus....

mm. I love it..

Aunque puede resultar muy freak esto de decoración china
mas tarde,
despues de que el alcohol haga lo suyo,
al ritmo de Depeche Mode o Cindy o U.2,
o Soda Stereo, y of course Charly..
o algo más tropical?...
ja.ja. Chino bailable,.
como el Restaurant de Calle Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario