7 de mayo de 2005

El Reino de los Jotes con Botas


Proa al Cañaveral Posted by Hello

Hace ya varios meses con Celeste incorporamos a nuestra jerga local,
un nuevo término para referirnos al típico hombre molestoso, majadero
extremadamente fresco, y la más de las veces indeseable y perdedor.
Esta expresión es la de "Jote con Botas"
Le agregamos el apellido "Con Botas",para darle jocosidad y en memoria
del gato heroé.

Anoche tras un vino bigoteado,
ya que las vacas han pasado de flacas a famélicas,
unas lágrimas huachas producto de escuchar nuestra
canción favorita de D-javan,
y pensar insistentemente en Diego, en el amor que estoy segura
de sentir por él,y de su casi segura patada,
(la que me propinará este martes..),
Y Celeste abatida con su trabajo gris,en estado de guerra con sus
sentimientos por su reciente affair.

Repentinamente nos invadieron unos deseos incontenibles de bailar,
bailar para exhorcizar las penas,
y el aburrimiento,
y olvidar nuestras vidas de mierda,

Comenzamos bailando en nuestro hogar,
de sopetón estabamos emperifollandonos para salir de farra,
Alberto venía llegando y decidió sumarse a la conquista del puerto,

No sé si fueron mis rulos,
o el vestido multicolor?
o mis botas?
o el pelo liso de Celeste?
o su escote?
o su belleza felina?
Sólo sé que ahi estaban,
por centenares,

Todos los jotes con Botas de la ciudad,
y también los foráneos

Gordos,flacos,teenager,treintones,vejetes,
calvos y pelucones,
Todos sin excepción joteandonos,
.-bailamos mi amor? ; .- Bailamos guapa
.-Bailas?,.- Si se nota que quieres bailar, bailemos.
.- Si estas bailando sola,porque no conmigo?
.-Bailemos, aunque sea una sola canción..!

Estas sandeces dichas en distintos tonos;
algunos seductores,enojados, suplicantes...

Guak... que asco!.
Hubo un jote, hasta con cara de plumífero que me habrá sacado
a bailar unas doce veces...uf!!

Si no fuese por Alberto,y por un tipo normal que bailó conmigo
sin jotescas intenciones,
nos marchabamos ya, de jotelandia

 Posted by Hello

1 comentario:

  1. Jajajajjajajaa. Hace mucho que no vengo por acá. Pero esto está muy chistoso. Jajaajaja. ¿Mi reina Bailemos? wajajajajaja. Volveré si que si volveré.

    ResponderBorrar