5 de mayo de 2005

Vulnerable y desnuda

Jueves en la noche

Asi me siento frente a Diego,
al enterarme que ha descubierto mis secretos,
mis devaneos,debilidades,torpezas,
contradicciones, autocriticas..

Espero sea prudente y tome cada letra escrita
en este blog, en su justa medida,
como una catarsis,
como una expresión literaria,


Es cierto,
Que remedio...
Esta soy yo,
pero soy mucho mas que esto...

Siento verguenza,
es curioso: no me importa que los desconocidos
lean, sepan y se enteren de mis emociones,
Incluso un par de amigos aludidos en este
blog lo han visto, pero es diferente,
para ellos no soy un misterio,
ellos no son mi pareja,
para Diego, en alguna forma lo soy,
o lo era, ambas cosas.

Que una persona tan crucial para mi,
como Diego
incursione en mis escritos
me aterroriza,
mala idea,
esto de tener un blog,

Se me acaban las ganas de escribir,
van disminuyendo mis ganas de mostrarme,
asi como las ganas de comer,
Lo que aumenta es mi ansiedad y mi angustia.
Estoy muy down.
Mis malos presentimientos
eran fundados

Tengo Miedo,
Com Eme Mayuscula...
Pánico describe mejor este cuadro sintomático
de incertidumbre,soledad,vacío y ansiedad...

1 comentario:

  1. Qué che le va cher... es el juego de los espejos... ahora a ahuyentar los fantasmas a escobazos.
    Sólo jugando somos libres?
    ósculo felino.

    PD: No será Diego Armando Maradona?

    ResponderBorrar