2 de mayo de 2005

Mar agitado,furioso pero también contenedor..

Hoy mi animo es directamente proporcional al estado del mar,
y lo digo de buena fuente, por cuanto he caminado media hora
por la Avenida Perú, a su lado, rociándome de su mal humor,

Estoy molesta y nerviosa, y angustiada
y furiosa

¿ Con quien ?

Con mi vida,
con mi inercia
con mis clientes que no me pagan
con la compañía de gas que ha cerrado sus puertas en mis narices,
y mañana deberé ducharme con agua fría.

Con quien más?
Con mi padre,
Con Mister G, que dijo que mi blog era una soberana lata..
Con migo por haberme puesto latera de la noche a la mañana
Con mi orgullo que no me permite llamar a Diego y decirle
que lo extraño de forma demencial.

Pero, el mar pese a su furia,
me contiene
me modera,
me calma.....
Si, me viene bien esto de vivir junto al mar...

2 comentarios:

  1. Qué che le va cher...
    El mar agitado, furioso y gris también tiene su belleza, che...
    Ya vendrá la calma.
    Mandale un saludo al próximo gato del puerto con que te cruces.
    Suertísima!!!
    Abrazo felino con ósculo de Cheshire.

    ResponderBorrar
  2. a todos nos viene bien esto de vivir junto al mar. No hay nada comparado a estar a su lado, su calma pero tb su furia. Su inmensidad que relaja, su brisa q refresca tu rostro cada mañana!. Vamos! chao gas y date un chapuzon en el mar, y verás como su energia hará mejorar cualquier estado anímico. Saludos!

    ResponderBorrar