14 de julio de 2005

Amigos del mar


No obstante el paro de la locomoción colectiva,
el frío que abrazaba la ciudad
y el cansancio post trabajo,
Fui protagonista de una reunion deliciosa,
en mi piso,
La noche despertando,
El pisco souer espumante / a la peruana,
Me visitaron mis amigos:
Leticia, bella y dichosa después de haber
aprobado su grado,
Danilo, divertido y dulce,un tanto aproblemado
por su cesantia pese a su reciente títulación,
y Matías, despeinado e interesante como siempre.

Pensé en delfines,
y en sus rostros amistosos,
y en sus bríos de libertad.

Soy un ser de mar,
y de libertad
sin duda,
Ellos también lo son,
los adoro.

Pdta: Extrañé la presencia tibia y dulce de Helena,
la conversación entretenida e inteligente de Fabiana
y la simpatía de mi amigo Octavio, quien lamentablemente
estaba corrigiendo una montaña de pruebas por ser final de semestre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario