19 de julio de 2005

Sordera


A veces siento que quienes mas amo son sordos,
Incapaces de escuchar mis aullidos desolados
Mis gritos desesperados
Suplicantes de misericordia
Serán tan Infranqueables sus oidos?,
O será que estos seres
Estan hartos de escuchar más de lo mismo
Que se pudra / Parecen decir,
Cuando me estrello una y otra vez con
Sus palabras inconexas y vacías
Sus actitudes egoistas
Y se tornan extranjeros y distantes
Y se tornan despóticos y canibales
Devoran mis ganas de crecer
Y me voy empequeñeciendo
Hasta casi desaparecer
Pequeña e incomunicada,
Irreversiblemente sola y frágil,
gritando desgarrradoramente hacia el vacío...

2 comentarios:

  1. será una enfermedad...?

    si es así alguna vez me contagié con lo mismo..

    ResponderBorrar
  2. Vaya, aquí sí que me siento plenamente identificada, pero no hubiera sabido expresarlo en tan pocas y bonitas palabras. Me ocurre exactamente lo mismo. ¿Será un mal general? ¿O afectará a las mujeres en la treintena, solteras y que tendemos a quejarnos de lo mismo?

    No te preocupes. Si necesitas que alguien te escuche, aquí estoy, me gusta escuchar. Y pareces alguien muy interesante. En mi blog está la dirección de correo electrónico.

    Un beso preciosa. Cuídate mucho, y disfruta la vida

    ResponderBorrar