3 de agosto de 2005

Terremoto Grado Nueve



Sudamerica
Chile,
Valparaíso.

Cuando el reloj marcaba las 20:00 horas en Chile continental,
un sismo de gran intensidad
sacudió brutalmente el existir de una mujer de ojos grandes y alas,
solo hace recientes horas,
esta mujer ha sufrido en carne propia
los devastadores efectos de tal fenómeno de la naturaleza,
Testigos afirman que pese a estar acostumbrada a vivir
en un país sismico ,esta situacion telúricas
le ha provocado gran consternación,
inclusive algunos ya hablan de riesgo vital.

La (ONEME )Oficina Nacional de Emergencias Emocionales,
declara que este sismo alcanzó su máxima intensidad en el momento
en que los amantes se encontraban semidesnudos contemplando el mar
copa de ron en mano,
escuchando a Silvio Rodriguez trovando para ellos,
alcanzando asi, la alarmante cifra de nueve grados en la escala de Richter.

Sismólogos nacionales y extranjeros se encuentran reunidos debatiendo sobre
La posible causa de este desafortunado “terremoto”.
Al parecer los informes técnicos indicarían que este sismo inesperado pudo
ser gatillado por una emotiva, dramática y roja carta de amor escrita por la mujer afectada, dirigida a su novio de iniciales D.F.M .
otros en cambio, creen que solo se trataría de miedos, fantasma y espectros no exhorcizados.

Se desconoce el número total de víctimas,
Cifras extraoficiales nos informan de una relación sentimental destrozada,
Dos heridos graves y un empleo desatendido
Los miedos y fantasmas que habitan el alma de la mujer que sufrió heridas de gravedad y de diversa consideraciónes, temen un desborde catársico-tsunámico
de ellos,capaz de anegar todo su existir y afectar negativamente
la tranquilidad y alegria de todos quienes le rodean.

Es todo lo que puedo informar, por el momento.

(Noticias emitidas desde el epicentro de mi pena.)

Extra-extra.
Información de último minuto :
- La mujer que responde al nombre de Sofia del mar,
en estos precisos momentos se encuentra en la sala de intervenciones quirúrgicas, siendo sometida a una amputación de sus alas, aún duerme anestesiada,
sin conciencia de el alcance de las perniciosas consecuencias de este
cruento sismo.
.-Se temen nuevas y destructivas réplicas...

5 comentarios:

  1. pucha!
    y han determinado zona de catástrofe el lugar?
    mmhh... hay que empezar la reconstrucción lo antes posible, así se solucionana los problemas básicos de subsistencia.
    Un beso reparador

    ResponderBorrar
  2. =( bueno, por aquí no lo hago más. Yo estoy en pleno diluvio, en un tsunamí, aunque no haya mar. Yo no se nadar, pero chica, que nunca es tarde para aprender. De todas formas me gusto tu post. Me dio hasta risa. Es tragicomedia. Es como la vida.

    ResponderBorrar
  3. y te ves en los noticieros,me imagino que piensas que los medios nunca dicen toda la verdad. Reconstruyanse. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:03 p.m.

    Acabo de pasar por lo mismo que tú. Es tremendo y el invierno no ayuda a superarlo. Yo estoy superando en este momento una de las réplicas y me identifiqué mucho con lo que escribiste. Te mando un abrazo...

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por tu firma
    muy bueno tu relato...que peor terremoto, que el que provoca el amor,
    muy intenso todo...

    saludos...

    ResponderBorrar