29 de diciembre de 2005

Post wisky

Hace recientes minutos me he tomado un wisky en las rocas,
y a mi que no me gusta el wisky, me extasió.

Hace pocos minutos que hablé por celular con Diego,
que anda en lo suyo,
un encuentro de ex compañeros de práctica en el Barlovento,
Pensar en él es sinónimo de sonreir y sentirsre tan plena como amada.
la palabra desconfianza entre nosotros no ha sido inventada,
y con la dulzura del pastel que hoy me llevo a la Secretaría
podría endulzar los pensamientos más amargos.


El wisky estaba frío,
En contraste con el ambiente laboral cálido,íntimo y acogedor.
Me siento feliz con mi nuevo nombramiento,
La gente me halla algo rara, pero muy amable, espontánea ,
e indiscutidamente glamorosa .
En lo personal yo quiero a esta gente que me acompaña intercambiando diariamente
vivencias y miradas.

Hace una semana con ocasión de los festejos navideños,
les preparé un sofisticado cocktail y bebí tequila a la salud de ellos
culminando la celebración,
con mi danza eterea e impertinente,
al son del " Aleluya navideño"
ante un desfile de autoridades muy solemnes,
que estaban sentadas ante el frontis de la Intendencia.
Mo hay remedio, ¡Por más que lo intente mi naturaleza aérea emerge
y me hace pasar uno que otro bochorno!

Por otra parte mi familia escandinava ha llegado,
bulliciosos y maceteados,
conviven con mi madre
y su perrita en un piso pequeño y colorido.
Este año nuevo lo pasaré con ellos en pleno océano,
desde donde contemplaremso los multicolores fuegos artificiales.
Tras ese evento familiar, post cena en mi piso
que llenaré de flores y velas para esa ocasión,
iré donde el hombre más claro del mundo,
para disfrutar entre sus brazos la primera noche del año que se avecina.
Cuando el sueño me venza,
soñaré que al igual que yo,
cada uno de mis lectores será tan o más feliz,
que lo esperado en sus más tiernas infancias.

19 comentarios:

  1. mmhh... ya lo del "wisky" se notó jajaja
    Pero me quedé esperando! y eso también se notó!!
    mal.
    pucha
    adeu

    ResponderBorrar
  2. Sofia, me alegro muchisimo por este feliz fin de año, que a través de lo que escribes, se avecina junto a tu familia y el hombre que amas.

    Ojalá y esta noche todo sea aun mejor de lo que esperas.

    Un abrazote adelantado y feliz 2006 ^^.

    ResponderBorrar
  3. uffff!!!! felicidades entonces... y no te desaparezcas tanto.
    Muchas felicidades.
    p.d.: porque tanta seguridad para dejar mensajes???
    M

    ResponderBorrar
  4. estuve en el aleluya... el primer violin es mi sobrina pilar de recientes 18 años... que tal...? escuchaba inflado como globo... de haber sabido que estabas ahi, me hubiese acercado a saludarte... felicitaciones por el nuevo nombramiento...

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tus buenos deseos de año nuevo. Este 2006 se nos viene en grande. A mí me encanta el whisky y todavía no em tomo uno para comenzar el año.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el glamour y tus buenos deseos de año nuevo. Este 2006 se nos viene en grande. A mí me encanta el whisky y me tomé un Johnnie Walker etiqueta negra para comenzar el año. Salud por eso y por los tuyos. Un abrazo de año nuevo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el glamour y tus buenos deseos de año nuevo. Este 2006 se nos viene en grande. A mí me encanta el whisky y me tomé un Johnnie Walker etiqueta negra para comenzar el año. Salud por eso y por los tuyos. Un abrazo de año nuevo.

    ResponderBorrar
  8. siempre me gusta leer lo que escribes...
    un abrazo por el nuevo, año nuevo....

    ResponderBorrar
  9. ...hmmmm
    ¿wisky no es un abreviativo de wiskas?

    Me dió sed voy a tomar agüita.

    :-)

    ResponderBorrar
  10. Recibi el año, cenando con una guapa y madura mujer,.. los dos solos, mi madre, parece una guapa hermana mayor..

    ...y luego, dias despues de empezado el año, me enrede en los brazos, esperados y deseados de una ninfa sureña... este sera un buen año...

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tus bellos deseos!!!!!!!!!
    Que bueno que todo sea glam en tu vida,sigue volando y no dejes de soñar, que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año. Besos:

    ResponderBorrar
  12. que alegre mail... me gusta mucho leerte asi... asi deberiamos estar todos... un abrazo y un honor ser la primera... jejeje.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:39 p.m.

    que lindo el post!!!!!!!
    como que me emocione
    nada tan glamour ni rimbombante, pero mi año nuevo quedo para recordar en los venideros
    besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola Sofia has sido elegida para continuar con un juego de cadena, que se llama Mis 5 extraños hábitos, entra a mi página, mira que es entretenido y así conocemos los nuestros hábitos y renovamos tb las pgnas.

    ResponderBorrar
  15. hola, Sofía del mar, llegué a tu e-mail buscando blogs porteños
    el tuyo me encantó, leí algunas cosas, no todo, pero claramente eres una mujer que VIVE... que vive intensamente... y que eres inquieta
    hace falta gente así hoy
    un abrazo,
    Claudio

    ResponderBorrar
  16. hola, Sofía del Mar, leí tu blog y me encantó
    ¿el motivo? eres una mujer que VIVE... intensamente
    eres inquieta y hace falta gente así hoy en día
    un abrazo
    Claudio

    ResponderBorrar
  17. siempre te dejo un saludo, pero no aparece, que pasa??????que estes muy bien, saludos . Un beso.

    ResponderBorrar
  18. te cambiaste de blog? o ya no hay tiempo?
    saludos

    ResponderBorrar