15 de enero de 2007

So Boring in summer.


So boring, significa Muy, o aterradoramente aburrida.

Este trabajo gubernamental me está matando

Estos impulsos apasionados y ansiosos por diego,

se encienden y detienen como semáforos de arteria principal,

me descompensan.

Esta epoca estival con mujeres que se arrojan a las calles semi desnudas
jactándose de su no asumida anorexia, me exasperan,
pero por sobretodo despiertan una profunda ira y la mayor de las envidias.


Esta piel de pantruca polar

debido a la ausencia de sol

me hace desear mas que nunca unas merecidas vacaciones

Pero por presupuesto deficiente y exceso de trabajo se postergaron,
Justo cuando cada musculo de mi cuerpo pide a gritos desconección,

no hay caso, ando especialmente irritable y quejumbrosa

Este laberinto urbano
caluroso, monotono y predecible
me podría enloquecer por completo..............

3 comentarios:

  1. todo pasa... pero hay que buscar alternativas... no estan lejos.

    que este momento pase pronto, pero no se olvide.

    ResponderBorrar
  2. No hay caso, en este mundo virtual iremos y volveremos pero jamás moriremos.
    Una vez más aquí abrazando a esta loca que aún en sus días malos escribe no solo bello, escribe de adentro y bien.

    Paso a dejarte un besito loquilla, jamás te olvido.

    ResponderBorrar