19 de febrero de 2008

Atrapada

Presa de un sistema plano, frío e impersonal
Inserta en un trabajo interesante, pero desgastante e ingrato.

Sola entre mis desiguales
ocupada y distante ante mis iguales,
Malcriada, irritable y con una sensibilidad XL a flor de piel.

Encerrada en una ciudad de cemento invadida de gente snob.

Hipnotizada más que todo por la inercia
frente a la pantalla de una televisión que proyecta una realidad francamente decadente.

Dispersa,
frágil,
duditatiba,
algo frívola,
insensata
habladora en demasía...

Neurótica,
arraigada,
apasionada,
ansiosa,
cansada de más de lo mismo.

Hambrienta de un cambio de piel
que quizas me permita salir del claustro en que vivo.

4 comentarios:

  1. dónde estás tan encerrada!!!!
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:18 p.m.

    Sofía,creo que estás viviendo un cambio,sólo tienes que mirar tu corazón, lo más immportante en la vida es ser uno, tranquilo y feliz, a mi me ocurrió las noches eran largas y fría, todo en blanco y negro, pero me dí cuenta que no era una mujer la que me faltaba, era encontrarme yo mismo, ver los ojos de los demás y ser uno, creeme ahora soy muy feliz y la vida me vá dando cosas y sorpresas que nunca espere para mi, estaba sumido en esa nube gris y no veía lo verdadero, suerte mi Sofía y a vivir con una sonrisa, salida del corazón.un beso oskar

    ResponderBorrar
  3. Siempre estamos a tiempo de cambiar y disfrutar. Fuerza y adelante. Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:31 a.m.

    creo sinceramente que esta expresion suya debia mutar, osea deberia advertir ud que es tiempo de manifestar su arte, su voz alada, musical como la describe tan maravillosamente Platon en ese dialogo inolvidable llamado Ion, es tiempo de dejar este blog. Las cosas cumplen ciclos y las personas tambien o no Sofia? En resumen el corazon se detiene solamente cuando deja de latir, hace cuanto entonces ese corazon ya no late? o dicho de otra manera, para latir necesita un cambio. En verdad Ud lo debe saber.

    ResponderBorrar