3 de julio de 2005

Torre de Babel ?


No es nada raro que al compartir un piso con amigos,
el "home sweet home" acabe convirtiéndose en una versión post-moderna
de la Torre de Babel,
Me explico:
Todos hablamos distintos idiomas, sin poder comunicarnos,
el conflicto surge por doquier,
y asi,las ganas de vivir absolutamente solo afloran como
manzanillones en primavera.

Es lamentable, pero sucede,
y me hago responsable por todas las declaraciones que emitiré
aún a sabiendas de que mis queridos compañeros de piso,
conocen y leen de cuando en vez mis difareos literarios.

En un principio todo marchaba sobre ruedas,
Paulatinamente,las cervezas invadieron la mesita de centro,
y los vasos sucios proliferaron como hongos tras la lluvia,
y el lavaplatos se volvió una montaña rusa de platos sin secar,
y el horno de la cocina se convirtió en escondite de ollas sucias,
con comida putrefacta, GuaK....
y asi poco a poco,
me he convertido en una estupenda nana ad honorem,
La nave de la guerra de las galaxias se posicionó para siempre
en mi living,y unos monos feos salidos de la mmsima galaxia,
llegaron a vivir sobre la majestuosa Radio Grundig,
(bella reliquia, herencia de mi abuelo)
El berger ya parece una verdadera basenica,
El Bar se ha quedado provisoriamente sin vidrio,
Las finas copas checas disminuyen como la canción
de los perritos,
solo queda una copa de champagne,
que remedio !tendré que volverme alcohólica y beber sola!

A esta misma velócidad voy perdiendo la paciencia,
no el cariño, sino la tolerancia para vivir con otros de mi misma
especie.. uf!
Quiero como a una hermana a Celeste,
pese a su mal genio y soberbia desmedida,
Pero a veces temo que nuestra amistad se quiebre por la
suma de detalles, bueno, también debo confidenciar que
buen genio yo no tengo, y tal vez los años me han vuelto
intolerante, rezongona y con hambre de soledad..

Por otra parte,estimo mucho al Beto, es como un niño,

Está decidido,impondré ordén,
no por nada trabajé el viernes pasado hasta las 4 de la mañana
limpiando, decorando y hermoseando el lugar donde vivimos;
si, y al que no le gusta,
se viste y se va, como dicen por ahí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario