22 de agosto de 2005

Corto Circuito



Mi cerebro, mis hormonas y mi corazón están haciendo evidente corto circuito.
Este desperfecto biológico se manifiesta de distintas formas;

El día Viernes, tras el grato y sofisticado almuerzo de cumpleaños de
mi adorable amiga Elena;
Llegué donde mi madre, me acosté y dormí catorce horas ( yo que no duermo más de 6)
Dormi para olvidar mis contradicciones
y para sacarme de la mente la imagen de Diego,
viajando en tren,en dirección opuesta a mi,
insoportablemente guapo y soltero, rumbo a su Matrimonio de amigo, en Temuco.
Dormí para apaciguar mi cansancio del alma, que hasta adormece mis músculos;

El día Sábado, junto a Celeste, me lancé emperifolladísima a la conquista de la noche;
¿ Los Resultados?: Una nueva amenaza; "Hombres descerebrados"...
Este flagelo se mostró en gloria y majestad durante la "charla inoficiosa",
con el chico constructor de metro ochenta y tanto , de enormes ojos claros
del cuerpo descomunal y hasta aqui llegaron los halagos,
porque el guapetón tenía "las ideas y el coeficiente intelectual de tutututu"
o cerebro de un jilguero, o de un gorrión, con el debido respeto a las aves,uf!!

El día Domingo; Ordenar mi kilombo de habitación y almorzar
un delicioso arroz con carne,preparado por Celeste,
especialmente para nosotras
junto al mar,
en nuestro piso,
con velitas e inciensos,
en tan agradable compañía, riendonos a carcajadas de la velada anterior.
En la nochecita pase a casa de Matías, por mi carpetita azul olvidada,
Alivio : ¡Quedan hombres con cerebro!, y con alma, y hasta guapos( pero ocupados).
En la noche me refugie donde mi madre,
y me dormí abrazadita a bridget,( litle dog)
Lunes: Tribunales, color gris, strees,prisa y esta sensación de orfandad
al caminar por las calles entre tanto extraño.

11 comentarios:

  1. También para mí ha sido grato encontrarte.
    Parecerá tontera pero siento que tus pensamientos vienen lavados con la brisa del mar. No como los nuestros, generalmente cubiertos por el denso aire gris de la ciudad en invierno.
    Tu voz me suena a aire fresco.
    A los aires marinos
    al canto de las gaviotas.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Tenías que decir la palabra "orfandad". Por qué haces eso? No ves que empatizo mucho? Hmm. Debo comer cosas saladas, me han dicho. Para que nada me importe tanto. Me voy a hacer alguna tontera mejor. Aquí corro peligro.

    ResponderBorrar
  3. tu dibujo me mato.
    tu fin de semana, fue realmente un kilombo.
    tus palabras son tan.
    son como lavadas por la brisa del mar.
    increible, hoy estoy concordando con mucha gente...
    me empiezo a asustar.
    Te sigo leyendo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:36 p.m.

    mi nuevo blog www.graciasporelchocolate.blogspot.com
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Sofía!!!

    Por algo se empieza. Si la idea no es ir a buscar minos, lo sé, es un ejercicio por pasarlo bien y arrasar con todo, pasarlo bien, tener la compañía, la conversación y la risa que uno se merece. Es lo mínimo, no? Ahora bien, de esas salidas mi parte preferida es la de comentar al día siguiente con el o la partner...ESO es impagable.

    Puede que sea por la intensidad de lo que estás pasando, pero estás escribiendo de una forma en que todos recibimos en el alma un fragmento de lo tuyo. Precioso.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:38 p.m.

    Orfandad,... que palabra tan,... tan adecuada...

    ResponderBorrar
  7. Me encantó tu blog, sobretodo el tema recurrente de los amores incompletos.
    Sobre el corto circuito ... yo ya he tenido los míos por este tiempo, es como que está todo a putno de calmarse y llega otra prueba del destino. Algunos dicen que es la época y que lo peor está por venir. Prefiero pensar que lo mejor está cerca, y ojalá sea así para todos.

    ResponderBorrar
  8. Brava! que autenticidad, me gusta cuando dices de ti misma que no sabes lo que es vivir sin amor, otro tema es si el amor es correspondido... y sabes que es lo mejor de lo mejor, el amor despues del amor, es lo maximo! el amor existe Sofia.
    Te sigo leyendo.

    ResponderBorrar
  9. Ay sofía... todos los que te comentan tienen mucha razon, tus letras estan bañadas con agua de mar. Es... purificador. Amiga... escucha esto, bien por ti que conozcas mucha gente muy distinta, con y sin cerebro, con o sin cuerpo de dios griego. Ya que así será mucho mas facil identificar el que verdaderamente quieres y el que sin duda estará para ti, aunque no lo pidas. Abrazo apretado y todo mi cariño. Siga por este camino que va muy bien. Me encanta que te admiren tanto. Yo misma te admiro asi de harto. cuidate. bye.

    ResponderBorrar
  10. Como siempre un placer leerte y un honor al formar parte de un círculo tan apasionado y vivo.
    Creo que es sano tener estos corto circuitos...es sano para la mente, para el corazón y el alma. Y si, tus palabras son como un rayo de sol en estas frías tardes citadinas.
    Un abrazo.Cuidate.

    ResponderBorrar
  11. quería, ademas de agradecer tus visitas y ánimos, decir que TODO pasa y ... VUELVE A PASAR.
    Sin desánimos... te imagino todo lo glamorosa que se puede... con el sabor salado del mar sobre la piel...

    Prepara el próximo fin de semana y cuenta

    ResponderBorrar