24 de agosto de 2005

Deseo Puro



Ayer, a eso del mediodía, recibí en mi trabajo una llamada del mismísimo Diego,
Él con esa actitud festiva y despreoupada, que suelen ostentar muchos hombres,
me preguntaba como si nada hubiese sucedido ¿Cómo estás Sofiíta?
Molesta, atormentada y con un tono algo mártir,(que incluso yo detesto),
Le repondí que nada bien,
Luego lo regañé encarándole su weekend de juerga sureña,
Enrostrábale yo : Todo su descariño hacia mi,
Recordábale yo : Nuestra ruptura no resuelta del todo,
El contraatacó futilmente diciendo Te trajé un regalito desde el Sur, Acto seguido, me invita almorzar,
Of course, que impulsada por mi orgullo y en reivindicación de mi dignidad
respondo firme y claro, en buen español que No,
Diego insiste
No querido, No,
no way, de ninguna manera,
Algun genio malo se apodera de mi, y habla en mi lugar ¿ A que hora ?

A la hora acordada mi corazón latía arrítmicamente
Cuando lo divisé, mi pupila se detuvo en su figura clara y principesca,
Diego es guapo, pero además es noble y dulce como el kilo de manjar con lúcuma
que me comi Yo solita la semana pasada, de pura ansiedad y orfandad.

Me quería besar / Lo quería besar,
Nos queríamos devorar a besos,
Pero fui prudente / mientras duro el almuerzo,
Al abrir el regalo, que contenía unos bellisismos aros de plata me conmoví,
Instantes después, Un café en el bullevard de la Plaza Anibal Pinto,
a pleno sol,
Mi rostro y mi alma llenándose de luz, junto a él.
Mi galan intenta besarme / Le respondo que solo se lo permitiría los días pares,
Ups, Mala suerte, el calendario indica que es día impar, El ríe a destajos,
Nos despedimos,
Me besa, / Me dejo besar
Lo beso, / Se deja besar.

Miercoles 24 ( Día par ) :
Nos juntamos en la plaza pública,
a la hora del lunch,
Notese que me levanté mas temprano hoy para risarme el cabello,
Luzco un lindo vestido, y una tremenda sonrisa, indisimulable,
Almorzamos,
Nos decimos todo con las miradas,
Por debajo de la mesa/ Acaricia mi pierna izquierda,
Me pierdo en sus encantos,
Abruptamente, esa extraña e irresistible sensación lo nubla todo,
Me Invade,
Me ocupa,
anula mi voluntad .
Nos largamos a mi piso,
Solo tenemos una hora antes de mi reunión con la Autoridad Pública,
El deseo es el unico amo y señor en la habitación de quitasoles chinos
habitación en la que se cuela el sol a mediatarde y talvez,
alguna mirada voyerista,entre las cortinas semitransparentes.

Regreso a mi trabajo,
apresurada, media hora retrasada,
hay suerte, La autoridad tampoco ha llegado,
quiza su evidente retardo obedezca al mismo Señor ,
A ese desconocido inasible, llamado deseo...

16 comentarios:

  1. Solo los dias pares....
    interesante...
    Es muss Seim...
    Es muss seim...

    ResponderBorrar
  2. No decía yo que esto es pura magia de la brisa marina.
    Ay, señor, que ganas de estar cerca del mar.
    Estaré atenta a los próximos entretelones de tan fascinante historia.
    (Y Al diablo la autoridad)

    ResponderBorrar
  3. así es el deseo, así de invulnerable, lo domina todo, siempre... ahhhhhhhhhhhhhh.... lo malo es cuando el deseo del otro pasa al hastío... y uno se queda aún deseante, más allá de los besos y las miradas... en finnn
    me quedo con lo de los días impares.. jaja

    ResponderBorrar
  4. ahhhhh! los días, cada uno trae sus cosas, y satisfacciones...

    ResponderBorrar
  5. Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

    SOFIA, QUE MAESTRO EL CORTAZAR...

    ResponderBorrar
  6. En el placer nos gastamos y en el dolor crecemos. Prefiero desvanecerme en le deseo intenso, satisfecho a medias, para quedar con necesidad de más, de continuar, de perseverar. Pero mejor aún a la orilla del mar.
    cuidate

    ResponderBorrar
  7. ahahhaha q lujuriosamente romántico

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:45 p.m.

    todos mis buenos deseos de que todo fluya por un buen curso, de que no duela mas y de que pase a ser un disfrute absoluto como nunca debio dejar de serlo.
    besos!

    ResponderBorrar
  9. ay ay ay...supongo que es la ley del deseo no?
    si sabes que no puedes decir no, simplemente relajate y di si desde el principio, ahorraras tiempo...es asi de simple..hombres y mujeres somos simples presas del deseo, si este viene con amor, fantastico, pero si no......


    Gracias por visitarme!!

    ResponderBorrar
  10. Bueno, tu sabes....
    En el amor siempre hay uno que sufre, y otro...........
    que se aburre!
    Que tengas cambio de rol!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:16 a.m.

    Lo de los dias pares e impares, me parece genial...asi al menos uno sabe que dias ponerse contento.

    Un saludo desde la cordillera con lluvia, al mar

    ResponderBorrar
  12. la facilidad que tiene la gente para andar contando estas cosas mientras que una, sola, de noche y cagadisima de frio se pasa el medio rollo. Y mas encima sin detalles!.... no, que egoismo!!
    jajajajaja
    =)=)=)

    Besos niña.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:10 p.m.

    A veces decir que sí es más rico después de decir que no algunas veces. Extraño aspecto de la seducción y el deseo a escondidas.

    ResponderBorrar
  14. Insisto: si se trata de pasarlo bien, no sé por qué, pero todo resulta inmediatamente cuando uno deja las estrategias para otro día.

    Mucha, mucha suerte y valor!
    Beso, cuidese.

    ResponderBorrar
  15. Genial. Genial. Genial. Todas tus letras son perfectas. Eres casi un reflejo. Que gusto no ser la unica que cae. Over and over again. Lo de los días pares es precioso. Ya me gustaría ponerlo en mis dialogos. El es encantador. Un encantador de serpientes. Te tiene. Que agrado pertenecer. aunque todo sea una fantasía. Siga así amiga. viva la vida como quiera. yo te apoyo. que es gratísimo leerte. mucha suerteeeeee

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar