30 de noviembre de 2006

Post - ocupada

Como me cansé de estar pre-ocupada
me la paso todo el tiempo ocupada, que es más útil,
ocupada en mi trabajo, que es casi como un manicomio al mediodía
ocupada de los asuntos judiciales de mi familia y amigos,
ocupada en poner orden en mi vida
pero más que todo ocupada en estar lo más feliz que se pueda a cada instante.

Pese a mi sobreocupación,
que obedece mayoritariamente al hecho de que sea fin de año,
siempre el día nos obsequia un momento de ocio,
y si no lo hace, debemos arrebatarselo a como de lugar,
En este instante Post-ocupada,
pienso y siento después de tanto ajetreo.

En primer lugar, La mujer post ocupada que se ha comido todas las galletas,
no puede bajo ninguna circunstancia covertirse en la martir preocupada de hace un tiempo atrás.

Mi pasado de mujer porteña emancipada me persigue cual sombra contra luz
de hecho, hace recientes instantes recibí un correo,
de quien fuese mi arrendadora,
en adjunto me envio unas fotos del que fuese mi piso,
me emocioné con la idea, ya que pese a vivir dos años y medio
nunca tomé ni media fotografía.





Las comparto,
para que imaginen que este fue el escenario de tanta historia narrada,
de tanta pasión derramada.

Para no nostalgiarme pensaré en lo grata de la reunión del viernes pasado.
En mi servicio realizamos una convivencia bailable,
al más puro estilo quintanilla y hermosilla,
porque no de pura sofisticación vive el hombre,
bebimos sin timidez, y bailamos merengue al compás de la radioemisora
de turno,
Lo pasamos bien,pero extrañé a anais, que lamentablemente tuvo
que irse antes, adémás no podia sacarme de la cabeza ciertas cosas no
resueltas del todo con diego.
Daniela exhibió una vez más sus dotes de bailarina aventajada,
y hasta olvidó por un instantes su dificil realidad,
Se apersonó por un breve momento, pese a su jerarquía, Sebastian.
Rodrigo se veía radiante y pese a haber dicho que no contaríamos
con su gentil presencia, no pudo sino sucumbir a la visita fresca y dulce de
aline.
Por primera vez compartió con nosotros, Daniel, periodista jóven , afable
y buen bailarin.
Marcel llegó tardisimo, por más que le he dicho que no trabaje de esa forma,
insiste en sobre-ocuparse.
Me regresé temprano y algo melancólica, extrañando mi piso porteño.

El Sábado, salí con mi madre a comprar vestidos primaverales,
la vanidad es para mi una asidua compañera sobretodo en esta estación,
Almorzamos ensaladas surtidas deliciosas,
y después escuchamos y cantamos todos
los tangos de mi colección,
Un disco de bossa nova que creía extraviado amenizó
mi baño de tina con sales minerales
mientras el aroma de la canela con manzana de mi incienso favorito
lo impregnaba todo,
A la hora que paso por mi Diego
me sentía tersa , descansada y liviana como una gacela.

Fuimos a visitar a sus tíos favoritos,
Su tia Clara ejercía como Fiscal y hace poco jubiló,
me enseñó con entusiasmo sus último oleos,
mientras arrullaba a su gatita Liz, que por suerte volvió a la casa
cual hija pródiga hace un par de meses.

De llegada a casa de Diego,
nos desvestimos en el umbral de la puerta, casi en el jardín,
nos amamos desesperadamente en la cocina y en la sala
para luego bailar un bolero orquestado maravilloso.
Nos acostamos a las siete de la mañana
con el cuerpo cansado, la mente despejada y el alma liviana.

El domingo me la pase celebrando el cumpleaños de
mi cuñado, con Viviana, mi madre y nuestra "bridget"
Estuvo linda y armónica la celebración,
El me agrada porque es un hombre de trabajo,
de apariencia algo hosca, pero de una dulzura conmovedora
y de una bondad profunda.
Por lo demas es un digno compañero de viviana, porque la hace feliz.
Ni hablara de Bridget,
que es la más dichosa con mi retorno al hogar común,
ella esta cada díaa más hermosa,
su pelaje están deslumbrante,
y en los días de agobio,
nada mejor que disfrutar de sus fiestas de recepción
y su lenguetazos extremadamente tiernos e incondicionales.

Asi que sumando y restando,
en esta ciudad bella,
las cosas no podrían estar mejor....

4 comentarios:

  1. qué bonitooooooooooooo
    bueno, bueno... todo estupendo se nota!
    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. Vas a descansar en algún momento? Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:25 a.m.

    MMM MUY LINDO TU BLOG

    BESITOS

    ROMY

    ResponderBorrar
  4. Entonces lo pasas chancho pos!. Nada que ver con tiempos "a" en los que pasaba por acá. Me alegro mucho. Me sentía identificada contigo tiempos "a", por eso me alegro tanto.

    ResponderBorrar