22 de octubre de 2007

No aniversario

Este día es Triste,
debería no existir en el calendario
o a diferencia del resto,
en lugar de de marcarse de rojo,
destacarse con irrestricto negro y declararse apto para sólo dormir.
Estoy de Luto,
por el cumpleaños de un padre ausente,
De luto
por un ex novio ausente
pero aún no erradicado de mi memoria.


Hace tres años, esta noche era tibia, prometedora,
el umbral de un descubriomiento,
Recogía entusiasta las miguitas que conducían a un camino amarillo iluminado.

Hoy hace un frío que cala los huesos,
la tarde se empeñó en vestirse de tristeza y melancolía,
mientras yo ejecuto un llanto inutil.


A veces quisiera ser más simplista,
menos intensa,
Sigo necesitando un transplante de corazón,
éste que tengo me juega malas pasadas y siempre me lleva
por caminos nuevos, amarillos y floridos,
mas al final no hay salida,
no queda más que retornar por un tunel obscuro, árido y en la más completa
y negra soledad.

1 comentario:

  1. Los tristes momentos vivido son parte de nuestro aprendizaje en la vida. Pero ya vendrán tiempos mejores, nuevos amores que despertarán tu corazón. Abrazos.

    ResponderBorrar