22 de octubre de 2008

Primavera cero


Debería ser una primavera diferente,
la soledad no es lo nuevo,
porque parece que cíclicamente siempre me alcanza.

Al parecer el cambio viene dado por una actitud distinta
un motor de superación,
más allá de la novedad y la euforia de antaño.

La vejez se acerca cauta y certera,
se podría pensar que es una exageración hablar o temer a la vejez a los 33,
pero cuando se está muy sola
sin pareja estable
ni hijos,
ni familia numerosa,
el solo pensar en el futuro deprime.

La vida es corta
y la felicidad intermitente,
por eso no debo claudicar en mi busqueda

En una de esas,
esta soledad relativa por la que atravieso
me obsequia frutos y ganancias...

por otra parte,
deseo que la vida se manifieste
y me siga soprendiendo con momentos que jamás imaginé vivir...

2 comentarios:

  1. Sofia del Mar, me encanta tu nombre y tus poesías sentidas y actuales. Te felicito, redactas muy claro y explicíto. saludos

    ResponderBorrar