8 de julio de 2009

Nuevos principios .....Borrón y cuenta nueva.


<
¡Cuantas veces cansadas hasta la saciedad nos auto proponemos cambiar!
Mutar,
transmigrar,
avanzar..

Es la hora,
de poner en movimiento cambios,
cambios en mi vida,
para mi,
para el presente
cambios que se proyecten hacia mi fúturo,
para que éste no me encuentre vieja y deshabitada,
o habitada solo de sombras de un pasado demasiado disperso y
sufrido, como aquellas biografías de poetisas atormentadas,
que cineastas mediocres intentan revivir.


Hace mucho que no escribo acerca de mi,
sobre lo que me conmueve,
lo que se me ocurre,
lo que me hace feliz,
desde el rol protagónico,
desde el sol,
y no como un satélite extraviado buscando un planeta que iluminar.


El calendario indica ya van nueve meses de oficial soltería,
tengo perfecta conciencia que han sido nueve meses sola
pero no del todo,
hubo tipos que atraparon mi atención,
adornaron con flores mis vacaciones,
visitaron mis pensamientos,
uno viajo en la máquina del tiempo
y encendió todas mis luces,
tan pronto como irrumpió en mi vida, se marchó.
otro me encandiló principescamente,
más la verdad es que solo hubo uno en particular
que en mis noches de insomnio,
se cobijó entre la almohada y mi deseo.

Pero, la verdad es que todo pasó,
o está pasando,
fluyendo,
tornándose humo,
todo se disuelve en la superficialidad
instantaneidad,
individualismo,
miedo,

Anda tú a saber.....


El caso, es que aca sola
atravesando, un poco a disgusto,
esta estación invernal que recién llega,
escucho bossa nova y a ceratti,
Me animo al instante,
sospechosamente bipolar diría algún observador,

Me auto convenzo de mi aún jovialidad
no me dejo derribar por el temporal reciente,
intento planificar actividades extra programáticas como en el colegio,
Gimnasio,deporte,
baile, yoga,
natación, o todas las anteriores,

El primero de agosto es mi fecha de nuevo principio,
en el intertanto procuraré evitar las decepciones,
penas, modorra, letanía, letargo y pesimismo,
y en lo posible no sucumbir ante el que ocupa mi insomnio.


Sé que puedo ser mucho más feliz si me concentro en mi,
y dejo de depender emocionalemnte de otro,
y/o de cosas que espero sucedan en relación al otro.

Es tan versátil la vida,
y tan corta,
como para subestimar las posibilidades
y no potenciar nuestra libertad
Este fin de semana lo disfrutaré como si fuese el último.....


Se escucha Fito Paez:,
A rodar la vida:
Yo no sé donde va,
donde va mi vida
quiero salir,
si,
quiero vivir,
quiero dejar una suerte de señal,
si un corazón triste pudo ver la luz.."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario