8 de julio de 2009

Lo bueno, Lo malo y lo feo....




No se trata de crítica de cine western

sino de un resumen de este último tiempo sin escribir,

LO BUENO:

.- Mi madre y sus tomaticanes, porotos granados, oidos atentos,
paciencia de santa y dulzura infinita.

.- Mi "Bridget" mascota diminuta y peluda; blanca y cariñosa.
Sus recibimientos festivos cuando llego a casa.

.- Mis amigas de la otra oficina Ministerial,
el cariño constante,
la solidaridad y calor humano que se siente al visitarlas,
Conocí a Paula, ella es geógrafa,
es y sigue siendo un descubrimiento,
inteligente, aguda, sensata y divertida,
Este año llego otra chica, llamada Cony,
Que haría sin ella?
es comprensiva, risueña, confiable y demasiado dulce,
tal vez por eso sufre de diabetes.

.- Mis añoradas vacaciones en Horcón,
me visitó gente que amo,
conocí gente grandiosa,
Toda precocupación se reducía en escoger ir a la piscina o al yacuzzy o elegir la playa de destino.
Vino o champagne con frutillas era otra de las consignas.
Una frivolidad: Mi bronceado perfecto de otrora.

.- Capítulo aparte; Mi nueva amiga Ignasia, a quien conocí en mis paradisiacas vacaciones, me reía todo el día, y me sentía confortable con su familia.
La extraño, también conocí a Isabel, entrañables...

.- Octavio, los días martes impares de aquellos meses de solo treinta días.



LO MALO.

.- Esta oficina de mierda, que parece cada día más un conventillo,
de forma y de fondo, en lenguaje abogadil.

.- El invierno boreal.

.- Vicente y la sensación de culpa que me invade por su culpa,(valga la redundancia)

.- Lo que tuve que pagarle al Fondo de Crédito universitario,me hubiese comprando un PC nuevo.

.- Haberme quedado con los crespos hechos, al no haber viajado a la isla de Juan Fernández.

.- La perdida de mi celu moradito.

.- Octavio y su indefinición/ yo y mi mala memoria.

.- Que Paula fuese trasladada a Santiago, aun cuando fuese un ascenso, ya la quería

.- La rutina del día de la marmota, que a menudo me alcanza.

LO FEO;

Mi soledad. en noches frías de insomnio.

No tener a quien amar de forma alevosa.

Tener facebook, y ver en vitrina las vidas perfectas del resto,
Trofeos tales como;
. Títulos, postgrados en Europa.
. Hijos, maridos compuestos.
. Viajes a lugares exóticos.
. sonrisas pep.

Otra Categoría : LO MAS FEO :
Enterarme por facebook de la boda de Diego, si mi ex Diego,
peor, ver fotos de su boda y temer a la inminencia de las fotos de su luna de miel.

Ese ha sido el extracto /anuario...
No está tan mal o si??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario