24 de julio de 2011

Mucho tiempo después....


Ha pasado mucho tiempo desde las crónicas de mi piso de soltera, forzadamente descontinuidas por lectores impertinentes, ex novios despechados, y falta de anonimato.

He dejado atrás novios, malos amores, amigas, trabajo, y ataduras,

Comienza todo nuevamente, un mar de posibilidades y muchas incertidumbres.

Tratando de sacudirme de una depresión más grave de lo que inicialmente imaginé, me impongo como terapia, la escritura, el relato y la catarsis de contarles mis aventuras y desventuras.

Llevo ya casi cuatro años de intermitente relación sentimental con Vicente, y estoy en ese punto del camino, que es justo una intersección, entre un nuevo camino o el camino conocido.

Tomaré la decisión, siendo honesta y tratando como siempre de aspirar a lo más parecido al amor.

Estoy a siete días de renunciar a mi cargo público de hace seis años, para comenzar una nueva etapa de estudios y emprendimiento.

Cambiar de hábitos no es sencillo, eso pretendo al recomenzar estas líneas.

Es invierno, y a veces el gris no ayuda a sacar los colores internos.

Quiero acción, movimiento, sorpresa, y no estoy dispuesta a esperar, quiero ir en busca de esos cambios.

Envío un abrazo y una invitación a todos esos lectores antiguos, para que volvamos a ser cómplices y acompañantes en esta travesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario